Skip to main content

ENCUESTA PARA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD-LCAP SVUSD

Borrador LCAP: El PerÍodo Para Comentarios del Público Está Abierto Hasta el 6 de Junio del 2014

El borrador LCAP está listo para comentarios del público. Por favor siga los enlaces al lado derecho de esta página bajo “Recursos” para revisar el borrador del documento y dejar información. También tome nota que las metas de LCAP, con información dada por la comunidad e identificada por los comités PAC, ELPAC y DAC, son como se indican a continuación:

Resumen de las metas de LCAP de SVUSD

Meta # 1: Las escuelas secundarias ofrecerán un programa integral para preparar a los estudiantes para la universidad y una carrera profesional.

Meta # 2: SVUSD pondrá completamente en efecto los estándares estatales comunes y los estándares para los estudiantes aprendiendo inglés.

Meta # 3: SVUSD ofrecerá programas integrales para mejorar el rendimiento del estudiante y para tener dirección con los estudiantes que no están llenando los estándares del nivel del grado.

Meta # 4: SVUSD se asegurará que los padres sean miembros activos en la escuela y en el distrito.

Meta # 5: SVUSD ofrecerá un ambiente seguro y atractivo para los estudiantes.

For English, click here.

Recursos

COPIA DEL BORRADOR LCAP
Por favor revise el documento antes de dejar los comentarios. También, este documento está sujeto a revisión durante todo el proceso de LCAP.

Formulario para el comentario público
Por favor use este formulario para someter sus comentarios e información al borrador de LCAP.

Para someter las respuestas por escrito, por favor envíe la correspondencia a:

LCAP, Educational Services
101 West Cochran St
Simi Valley, CA 93065

Otros documentos importantes:

LCAP Survey Response Summary

LCAP Calendar

Declaración de Misión de SVUSD

La misión del Distrito Escolar Unificado de Simi Valley, junto con las familias y las comunidades, es la de proporcionarle a cada estudiante la oportunidad de desarrollar los valores, el conocimiento, las metas, las habilidades necesarias para estar listos para la universidad y preparación profesional, y la confianza en sí mismos para ser estudiantes de toda la vida y ciudadanos responsables en una economía global.